Después de invitar a 32 de sus compañeros a su fiesta de cumpleaños, Teddy, un niño que acaba de hacer seis años, se encontró solo en su celebración.
Según cuenta ABC 15, la familia del niño asegura que la fiesta iba a ser en el restaurante Peter Piper Pizza (en Tucson, Arizona) el pasado domingo por la tarde y que enviaron 32 invitaciones a los compañeros de clase de su hijo y a sus padres para acudir a la cita. Algunos avisaron de que no podrían ir, pero los demás simplemente no se presentaron.
La madre publicó una foto de lo ocurrido en Twitter, donde se puede ver al niño solo junto a una mesa llena de pizzas y bebidas.
A Tucson 6-year-old invited 32 of his classmates to a pizza party for his birthday over the weekend… and no one showed up: https://t.co/5KGkBT9gD3#abc15pic.twitter.com/cxXf25W2xJ
— ABC15 Arizona (@abc15) 22 de octubre de 2018
Al verlo, un reportero local quiso publicar la triste historia de Teddy y enseguida una oleada de personas a través de redes sociales enviaron apoyo y felicitaciones al niño. Entre ellos, el equipo de baloncesto Phoenix Suns, que invitaron al niño a ver un partido contra los Lakers.
Teddy can get The Mala from @VeneziasPizza and join 7,000 of his closest friends this Friday. Come on out Teddy! #UpRisinghttps://t.co/mNpcwfNOcy
— (x)-Phoenix Rising FC (@PHXRisingFC) 22 de octubre de 2018
El equipo de fútbol Phoenix Rising también quiso tener un detalle con el menor y le ha regalado unas entradas para uno de sus partidos. El portavoz del equipo dijo que algunos de sus aficionados se habían propuesto comprar una camiseta personalizada para Teddy.
How about we celebrate with thousands at our place! Tickets to Wednesday’s #SunsVSLakers game are all yours Teddy! Talk soon! https://t.co/YL3zjDX9JW
— Phoenix Suns (@Suns) 22 de octubre de 2018
Los Coyotes de Arizona también se están uniendo a la larga lista de personas que quieren celebrar el cumpleaños del pequeño, organizando una fiesta de pizza para Teddy.
This content was originally published here.